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Lágrimas CROSSOVER #4

TINIBig OneBM

latin urban

Lágrimas  CROSSOVER #4
Reproducciones
0
Popularidad
1
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 10/10/2023
Tempo
93
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
2:48
Camelot
4B

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Vídeo

Letra

This is the Big One Vos nunca estás pa' mí cuando yo estoy pa' ti Aunque te quise tanto, no sabes cuánto me arrepentí Y tú sigues jugando a hacer pregunta' Pero tú ya te sabes la respuesta Jugar a ser la víctima te gusta Pero ahora mira quién ganó la apuesta Brindo por las lágrimas, las lágrimas de ayer Hoy te vi con otra, pero no pude entender Qué fue lo que de ti me enamoró, te juro que no sé qué me pasó Pero mi última lágrima, aunque te duela, ya no es pa' vos Bandida, terminaste dolida Por un amor a escondidas Sabías dónde te metía' Y no te importó porque sos una infiel En busca de piel, no vo'a responder Yo estoy con ella y vos con él Pero si algún día querés volver Baby, yo te diré Mentirosa, yo te regalé mil rosas Resultaste ser tramposa Yo no caigo má' en tus lágrimas Mentirosa, yo te regalé mil rosas Resultaste ser tramposa Yo no caigo má' en tus lágrimas Ahora puse tu recuerdo en una caja Ante' éramo' rimas, pero ahora ya no encaja Ante' yo estaba encima, pero ahora me la baja Ante' tú eras mi Phillie y ahora no me relaja' Me hiciste la doble Nelson, yo te hice la triple Me pusiste cuerno', pero me los quité Y esa beba con la que te diste Yo me la comí cuando te fuiste, bebé Mira cómo antes nos amamos, oh-oh-oh Y ahora es tu culpa donde estamos Brindo por las lágrimas, las lágrimas de ayer Hoy te vi con otra, pero no pude entender Qué fue lo que de ti me enamoró, te juro que no sé qué me pasó Pero mi última lágrima, aunque te duela, ya no es pa' vos This is the Big One Argentina está en la casa otra vez Otra vez, otra vez, eh-eh-eh BM, ah CROSSOVER, ah (Pero mi última lágrima, aunque te duela, ya no es pa' vos) TINI, TINI, TINI, ey

Características de Lágrimas CROSSOVER #4

0.61
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.08
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.80
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.06
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.08
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.83
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).