>Canciones >Lo que fuimos

Lo que fuimos

Marlon

pop

Lo que fuimos
Reproducciones
28
Popularidad
49
Tiempo desde su lanzamiento
2.6 meses
Fecha de estreno: 06/09/2024
Tempo
145
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
2:48
Camelot
8B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

No puedo entender que me conozco y sé reconocer Que a veces quiero desaparecer y aparecer contigo Le eché la culpa a la noche de ayer, por qué siempre la tengo que joder Y luego quiero desaparecer, y aparecer contigo No hay nada que no pueda arreglarse con un par de vinos Le he dado a mi cabeza muchas vueltas Y siempre está pidiéndome que vuelvas Solo espero que encontremos el camino Y volvamos a intentar ser lo que fuimos Mi cabeza dando vueltas y tiene miedo de que ya no vuelvas A qué hora vienes, que no hay nada que no pueda arreglarse No hay nada que no pueda arreglarse con un par de vinos Con un par de vinos Pasé media vida contigo Y no tuve tiempo pa recuperarme Traté de olvidar, pero sigo Olvidando, olvidarte (olvidarte) Como las horas que se escapan y nunca vuelven Como el Madrid últimamente, que nunca pierde Cómo no voy a quererte Cómo no voy a quererte Le he dado a mi cabeza muchas vueltas Y siempre está pidiéndome que vuelvas Solo espero que encontremos el camino Y volvamos a intentar ser lo que fuimos Mi cabeza dando vueltas y tiene miedo de que ya no vuelvas A qué hora vienes, que no hay nada que no pueda arreglarse No hay nada que no pueda arreglarse con un par de vinos Con un par de vinos Le he dado a mi cabeza muchas vueltas Y siempre está pidiéndome que vuelvas Solo espero que encontremos el camino Y volvamos a intentar ser lo que fuimos Mi cabeza dando vueltas y tiene miedo de que ya no vuelvas A qué hora vienes, que no hay nada que no pueda arreglarse No hay nada que no pueda arreglarse, nada que no pueda arreglarse Con un par de vinos

Características de Lo que fuimos

0.89
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.57
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.09
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-1.64
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.90
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).