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MERA

DalexTainyAlvaro Diaz

latin urban

MERA
Reproducciones
0
Popularidad
38
Tiempo desde su lanzamiento
4.8 años
Fecha de estreno: 17/01/2020
Tempo
194
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re menor
Duración
3:9
Camelot
7A

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Vídeo

Letra

Yo sé lo que quiero Pero tú primero, dime, dejamos el juego, y No me mires así, que me desespero Y quiero hacerlo Vamo' a comerno' Yo quiero No me mire' así, que me desespero I-I-Iah, diablo, mera, woo No me mire' así, que me desespero Iah, diablo, mera, woo No me mire' así, que me desespero Esos ojo' de hechicera Que me invitan a pecar Sin ni tan siquiera hablarme Tú me miras y yo me desespero Gracias a Dio' que contigo me linkeO Suave se pegó a mi Christian Dior Esto era calla'o Y to' el mundo nos vio Dijo que no era así Pero fue que bebió, perdió like Aah, bebé Avísame pa' verte otra vez, tal vez Calla', bebé Es mejor cuando no saben na' Así que dale pa'cá Bebé, avísame pa' darte otra ve' Calla', bebé No me mire' así, que me desespero I-I-Iah, diablo, mera, woo No me mire' así, que me desespero Iah, diablo, mera, woo Tú me miras y yo me desespero Esos ojo' de hechicera Que me invitan a pecar Sin ni tan siquiera hablarme Tú me miras y yo me desespero Ven y cántame una nota Lindo, como to' eso rebota Fuma y no te pongas las gota' Que en este party no hay chota' Aah, bebé Avísame pa' verte otra vez, tal vez Calla', bebé Es mejor cuando no saben na' Así que dale pa'cá Bebé, avísame pa' darte otra ve' Calla', bebé Que en este party no hay chota' Yo sé lo que quiero Pero tú primero, dime, dejemos el juego, y No me mires así, que me desespero Y quiero hacerlo Vamo' a comerno' Yo quiero No me mire' así, que me desespero I-I-Iah, diablo, mera, woo No me mire' así, que me desespero Iah, diablo, mera, woo No me mire' así, que me desespero Esos ojo' de hechicera Que me invitan a pecar Sin ni tan siquiera hablarme Tú me miras y yo me desespero Tainy, ey Eh NEON16 Woh

Características de MERA

0.69
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.54
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.32
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.26
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.13
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.30
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).