>Canciones >Mi Tio Juan

Mi Tio Juan

María Peláe

pop

Mi Tio Juan
Reproducciones
0
Popularidad
27
Tiempo desde su lanzamiento
2.7 años
Fecha de estreno: 11/03/2022
Tempo
95
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:53
Camelot
10B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Jaja Sodoma y Gomorra Gomorro y Gamarra Que aquí el que entra su mal espanta Y líate si quieres la manta Que el que no lo dice es porque se aguanta Un secreto a voces Un dolor de espalda Una caja de Pandora De esas cosas que pasan Lo que se mantiene callado duele en el alma Este es mi tío Juan y las cosas de su casa Ah, eh, ah, eh, ah, eh Mira que jara-na-na Mira que jarana se monta mi Juan Qué es lo que tendrá-drá-drá Que piden la vez pa venir anca mi Juan Mira que jara-na-na Mira que jarana se monta mi Juan Qué es lo que tendrá-drá-drá Una libertad que no se puede aguantar Y tu profe de quinto, también Y tu amigo el Julillo, también Y el chalado de tu jefe, también El que va de machito, también Y tu profe de quinto, también Y tu amigo el Julillo, también Y el chalao de tu jefe, también El que va de machito, también (¿Qué le pasa?) A mi tío le encanta la copla Va hecho un pincel y se hace los pies Tío Juan es el "queen" de la pista Clava el "Single lady" de la Beyonce No hay quien pose mejor en las fotos Él es un cacho pan, siempre tiene salía Él no para de hablar de su amigo Es que lo de mi tío lo vio hasta mi tía Ay, Juan Antonio, está casao, compuesto y con novio Alirongo Por menos de esto ponen dos rombos (Censuraíto) Ah, eh, ah, eh, ah, eh Mira que jara-ra-na Mira que jarana se monta mi Juan Qué es lo que tendrá-drá-drá Que piden la vez pa venir ancá mi Juan Mira que jara-na-na Mira que jarana se monta mi Juan Qué es lo que tendrá-drá-drá Una libertad que no se pue aguantar Y tu profe de quinto también Y tu amigo el Julillo también Y el marío de tu prima también El que va de machito también Y tu profe de quinto, también Y tu amigo el Julillo, también Y el marío de tu prima, también El que va de machito, también Mira como atina Como mina, qué explotina La menina es cosa fina Y la Peláe te lo rima Mira como atina Como mina, qué explotina La menina es cosa fina Y la niña es tu sobrina Dra, dra, dra qué es lo que tendrá-drá-drá Mucho tiriti trá trá trá Mucho tirititrans (¿Lo ha cogío o no?) Mira que jara-na-na Mira que jarana se monta mi Juan Qué es lo que tendrá-drá-drá Que piden la vez pa venir ancá mi Juan Mira qué jara-ra-na Mira qué jarana se monta mi Juan Qué es lo que tendrá-drá-drá Una libertad que no se pue' aguantar Y tu profe de quinto, también Y tu amigo el Julillo, también Y más de un delantero, también El que va de machito, también Y tu profe de quinto, también Y tu amigo el Julillo, también Y más de un delantero, también El que va de machito, también Ole Oh, alirongo (toma toma toma) Hay qué ver las cosas de mi tío Juan, eh Si es que una ve eso desde chica (Pos claro) Normal que salga como ha salido

Características de Mi Tio Juan

0.89
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.22
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.73
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.82
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.24
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.76
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).