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Paint The Town Blue (from the series Arcane League of Legends)

ArcaneLeague of LegendsAshnikko

pop

Paint The Town Blue (from the series Arcane League of Legends)
Reproducciones
0
Popularidad
79
Tiempo desde su lanzamiento
3.5 meses
Fecha de estreno: 05/09/2024
Tempo
83
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
1:56
Camelot
12B

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Vídeo

Letra

Oh, you want a villain? Lemme show you how I evil Oh, you think I'm difficult, I'll show you how my teeth feel Sharpshooter lethal, top of food chain like an eagle Whack-a-mole you weasels, I'm a machine, diesel Gotta crush, gotta crush (crush you all beneath me) You bitches in my pups (you're droolin' for a squeaky) I'll squash you like a bug, battle-fueled, greasy Dig my nails into your peach, dead, done, deceased, like Wow Paint the town blue, riots all around you Paint the town blue, riots all around you Wow, yeah Wow, yeah Wow, yeah Paint the town blue, riots all around you I go rogue, thorns on a rose Switch my mind up like I want it, then I don't Heads explode, my little blue clones I blow this place up, now these ashes fall like snow I'm no good, I'm rotten to the core Simulate, play with me, please, I'm bored Trigger warning, yeah, blood and gore Jump for your life, there's lava on the floor Wow Paint the town blue, riots all around you Wow Paint the town blue, riots all around you Wow, yeah Wow, yeah Wow, yeah Paint the town blue, riots all around you

Características de Paint The Town Blue (from the series Arcane League of Legends)

0.91
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.61
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.30
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.16
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.28
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).