>Canciones >Por Que No Ser Amigos

Por Que No Ser Amigos

Dani MartínHombres G

pop

Por Que No Ser Amigos
Reproducciones
2
Popularidad
44
Tiempo desde su lanzamiento
19.5 años
Fecha de estreno: 02/11/2004
Tempo
170
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re mayor
Duración
3:19
Camelot
10B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

¿Qué es lo que pasa? ¿Estamos locos o qué? ¿Qué es esta farsa? Dime ¿quién engaña a quién? ¿Quién se han creído que somos Para tratarnos así? Solo sé que así no se puede seguir Hay muchas formas Para hacerse escuchar Muchas personas Que merecemos la paz ¿Por qué odiar al diferente Si no es como los demás? Cuando todos somos gente, nada más ¿Por qué no ser amigos, estar unidos? ¿Vivir sin miedo y en libertad? ¿Por qué no dar la mano? ¿Ser como hermanos? ¿Por qué no intentamos vivir en paz? ¿Por qué no ser amigos, estar unidos? Contar conmigo en lo que yo os pueda ayudar Se puede hacer Trabajando juntos se conseguirá Y yo no comprendo Esta mierda de sociedad Nunca estoy de acuerdo Con los que quieren gobernar Que se metan sus mentiras Por donde les puedan caber Pero nosotros tenemos aún mucho que hacer ¿Por qué no ser amigos, estar unidos? ¿Vivir sin miedo y en libertad? ¿Por qué no dar la mano? ¿Ser como hermanos? ¿Por qué no intentamos vivir en paz? ¿Por qué no ser amigos, estar unidos? Contar conmigo en lo que yo os pueda ayudar Se puede hacer Con voluntad Empezando por amar Y respetar a los demás ¿Por qué no ser amigos, estar unidos? ¿Vivir sin miedo y en libertad? ¿Por qué no dar la mano? ¿Ser como hermanos? ¿Por qué no intentamos vivir en paz? ¿Por qué no ser amigos, estar unidos? ¿Vivir sin miedo y en libertad? ¿Por qué no ser amigos? ¿Por qué no ser amigos? ¿Por qué no ser amigos?

Características de Por Que No Ser Amigos

0.98
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.02
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.41
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.36
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.75
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.67
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).