>Canciones >Suelta
Suelta
Reproducciones
1
Popularidad
42
Tiempo desde su lanzamiento
2.8 años
Fecha de estreno: 17/02/2022
Tempo
97
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
3:18
Camelot
9B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Nana-na, nana-na, nana-na, nana-na, no Kill them with the "no" (Flow-Flo-Flow, dime algo) Yo, all the ladies, I need you In the dance floor right now I need all the independent ladies On the floor (Pri-yah-yah) (Lady, lady) Let's start the party (¡Farru!) Let's start right now, let's go, let's go (¡Blep!) Mera, ¿Dónde están las nena' soltera'? (Let's go) De los parties no se quedan afuera (Eh, eh, ey) Estrenando carteras Salen a romper carretera Cuando llega, la compe se terminó (Let's go) Venía sola, pero cuenta por do', eh (Oh) 'Tá dura (Bien), me gusta A todo' en la disco revuelto' los dejó Suelta, To' eso lo vi yo (Eh, eh, eh, eh) Bailando to' se te vio (Eh, eh, eh, oh) Suelta (Oh), Y ahora dímelo (Oh) Que el party se encendió (Let's go now) Heads high, Kill dem with the "no" Just make a bwoy know you nah blow Heads high, Kill dem with the "no" (Eh, eh, eh) No bwoy ain't got no secret for you, wo-wo (Them bow, them—) Sexy ladies on the floor (Kill 'em) Pretty ladies on the floor (Kill 'em) All the ladies on the floor (On the floor; larama) Eh, eh, eh (Oh) Tráiganme agua, que me dio la seca (¡Blep!) 'Tamo ennota'o y eso e' pa' que sepa' (Yah-yah) Y el medio lo dejamo' en la gaveta Cuando te dobla', baby, e' que te aprieta' (¡Farru!) Mintió, dijo que vino sola Le ofrecí un Phillie y me dijo que enrola Pa'l carajo, las leye' se violan No pasa na' aquí, los de Baya controlan (Pri-yah-yah) Dale hasta abajo, mamá Suéltate y deja el drama (Tra) Yo lo que quiero es saber si como tú besa', mama' Tú ere' una diabla mala Déjate, no te haga' Vamo' a meterle dembow (blep!, farru) Suelta, To' eso lo vi yo (eh, eh, eh, eh) Bailando to' se te vio (eh, eh, eh, oh) Suelta, Y ahora dímelo (oh) Que el party se encendió (let's go, now) Heads high, Kill dem with the "no" Just make a bwoy know you nah blow Heads high, Kill dem with the "no" No bwoy ain't got no secret for you, wo-wo Yo que vine aquí Para vacilarme el dembow Suelta cuando la luz se apagó Me dice que sí, Pero siempre le digo que no Si quiere' este puesto, gánalo Bailándolo así, Bien pegaíto' En la oscurida', con los ojo' bien chiquito' Hasta abajo, flow meneaíto' Y no' tomamo' otra ronda de mojito' Pa' bailar sabe que no necesito a do' Solita, conmigo el party se prendió No quiero nada, no quiero reclamo' Sigo sola bailando Right now I need all the sexy ladies on the floor I need all the independent ladies on the floor I need all the good-looking ladies on the floor Let's start right now, let's go! (farru) Suelta, To' eso lo vi yo (eh, eh, eh, eh) Bailando to' se te vio (eh, eh, eh, oh) Suelta (oh), Y ahora dímelo (oh) Que el party se encendió (let's go, now) Heads high, Kill dem with the "no" Just make a bwoy know you nah blow Heads high, Kill dem with the "no" (eh, eh, eh) No bwoy ain't got no secret for you, wo-wo (them bow, them) Kill them with the, kill them with the Kill them with the, with the with the Kill them with the, kill them with the Woah-woah-woah-woah Kill them with the, kill them with the Kill them with the, with the—with the Kill them with the, kill them with the Woah-woah-woah-woah Rich Music

Características de Suelta

0.78
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.81
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.28
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.45
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.63
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).