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Superhero (Heroes & Villains)

Chris BrownFutureMetro Boomin

hip-hop/rap

Superhero (Heroes & Villains)
Reproducciones
0
Popularidad
84
Tiempo desde su lanzamiento
1.4 años
Fecha de estreno: 02/12/2022
Tempo
117
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
3:3
Camelot
4A

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Vídeo

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Letra

(Metro, metro, metro, metro) Drankin' dope turned me to a superhero, yeah, yeah Hit that pill, turned me to a superhero, yeah, yeah Boominati turned me to a superhero, yeah, yeah (Metro) (If Young Metro don't trust you, I'm gon' shoot you) I'm on that dope again, I'm in that flow again Switch up the flow again, yeah, yeah Flyer than a parachute, gripping that pole again I'm on that oil again, yeah, yeah Candy in the cup, gotta get paid King in the streets, young nigga made Sprayin' up the crowd, take it to the grave Ain't havin' problems, I'm sippin' the bar Shoutout to Dallas, my bitch is a star Nigga get rich, ready take you to war Piss on your casket, shoot at your broad Do you something nasty, roll you in a 'gar Bitch get graphic, fuck me in a car I get you a brand new Rollie tomorrow I put that brand new Rollie on your arm Ain't movin' slow but I'm still on oil Tennis bracelets and they came with the frost Cuban links all the way up to your jaw Step up the swag when I step on a broad Two dollar half, ooh, that's the cheapest one Stackin' these hundreds up, like coupons Told you from the beginning, upper echelon And I get to stackin' up, I'm untouchable I get to represent, money multiple I'm at the top of the charts, unapproachable Bread by the loaf, turbo the motor Tic-tac-toe, killing all the vultures Selling elbows, bitch do yoga I deserve awards, serving these boulders A hundred grand large when I shop, that's the total Fill up the garage, bitch, I'm a mogul Ain't no facadin', ain't no fugazi I drop it off, I get paid Drop top Royce, I'm going crazy I push off, smoking on haze Not tryna floss, Cartier shades Candy in the cup, gotta get paid King in the streets, young nigga made Sprayin' up the crowd, take it to the grave Ain't havin' problems, I'm sippin' the bar Shoutout to Dallas, my bitch is a star Nigga get rich, ready take you to war Piss on your casket, shoot at your broad Do you something nasty, roll you in a 'gar Bitch get graphic, fuck me in a car I get you a brand new Rollie tomorrow I put that brand new Rollie on your arm Ain't movin' slow but I'm still on oil Tennis bracelets and they came with the frost Cuban links all the way up to your jaw Step up the swag when I step on a broad Dark Knight feeling, die or be a hero Or live long enough to see yourself become a villain Soon as you up, these niggas wanna bring you down The weight of the world sit on my shoulders, hold the crown I ain't got a cape so I can't save you now Niggas wanna hate, rather see you drown (yeah) And the world keep spinnin' (yeah) Like I'm the only one in it (am I the only one?) Why? They don't wanna see you winnin' (no, no, no, no) So who's really the villain? (Yeah) (Whooo, who's the villain? Who's the villain?) (Live long enough to see yourself become a villain)

Características de Superhero (Heroes & Villains)

0.61
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.15
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.53
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.19
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.30
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.26
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.49
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).