>Canciones >Ten Toes (feat. MC Spyda, General Levy & Eksman)

Ten Toes (feat. MC Spyda, General Levy & Eksman)

General LevyBru-CMC SpydaEksman

dance

Ten Toes (feat. MC Spyda, General Levy & Eksman)
Reproducciones
0
Popularidad
44
Tiempo desde su lanzamiento
7.3 meses
Fecha de estreno: 16/05/2024
Tempo
87
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:55
Camelot
10A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend Cah dem don't have di style, no, dem don't have di skill Sit down pon di riddim, mek dem start wondering Dem call di ragamuffin from offa di street Cah when it come to riddim, seh me know how fi dweet Bru-C an di Spyda (yeah) Wi nah waste nuh time (for real) Wi nah inna punk an wi nuh inna guy No more ten toes ah run an ah hide Wi wid di General, it's time fi light up di sky Hey (oh-oh) General Levy (ooh-ooh-oh) Ten toes (ooh-ooh) Mashing anywhere dat mi go Top of mi game, top of a flow Top ah di bill, top ah di show Keeping my toes around di globe And making my P's and spitting my flow Hounded by enemies forevermore Blazing on my gelato Dis the life that I chose And I love it I suppose We just keep bringing the heat Keepin' 'em dancing in the street You can use your ten toes and tap your feet to the beat Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend No ramping, I'm getting it cracking Top boy in the DNB They can't keep up, their levels are slacking Got too much effort and passion Dem man are here for attention and fashion We ain't chase and status, making papers Bru-C getting the cash in Bru-C getting the bag Dem man are too busy getting the badge in Back then I was sending them packs Now I blaze MCs, I'm sending them packing Kill it for fun I can tell them man are getting embarrassed Riddim ah run, bringin' a level they never could manage Said that you're better, you're definitely cappin' Dem man are capping, when I'm rapping, I'm attacking Any big tune I step on Pure wicked and badness I'm deh pon Live when I'm live in session Had man doing up ten toes to the tempo When I indulge into the riddim, my bro From the get-go, l'ma let go Hop on the flows, creating magic Crescendo hot like pepper pimento Abracadabra, presto, hit them with the direct blow Jerk up the back of your skull, I'm a savage From UK to Paris, all 'round the globe, we rep for the masses Everyone that ain't had enough, gracias, thank you Doin' the ten toe classic Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend ♪ Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend Ten toes, missioning again Stage show filling up again Wheel it up again Win and live it up again Riddim affi mix it and blend

Características de Ten Toes (feat. MC Spyda, General Levy & Eksman)

0.94
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.35
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.52
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.26
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.30
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.64
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).