>Canciones >The End (feat. Andrés Suárez)

The End (feat. Andrés Suárez)

Andrés SuárezRulo y la contrabanda

rock

The End (feat. Andrés Suárez)
Reproducciones
0
Popularidad
27
Tiempo desde su lanzamiento
4.8 años
Fecha de estreno: 15/11/2019
Tempo
130
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
4:25
Camelot
11B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Me voy antes de adjetivos posesivos Me voy antes de que sea tu enemigo Me voy antes que declararte una guerra A intentar olvidarte con cualquiera Me voy antes de que un juez marque los plazos Me voy antes que se acorten los abrazos Me voy antes, quédate la poesía No pondré tu vida patas arriba Sin lágrimas cortavenas Sin un habitual "¿por qué?" Lo mismo que en esas canciones Que te gustan porque nunca acaban bien Sin un "te llamaré algún día" Ni un torpe "que te vaya bien" La gente sale de la sala, en la gran pantalla se puede leer "The end" "The end" (The end, the end, the end) Me voy antes de que el roce haga herida Me voy antes de que seas mi enemiga Me voy antes quédate los estribillos Olvidé que olvidarte no es sencillo Sin lágrimas cortavenas Sin un habitual "¿por qué?" Lo mismo que en esas canciones Que te gustan por que nunca acaban bien Sin un "te llamaré algún día" Ni un torpe "que te vaya bien" La gente sale de la sala, en la gran pantalla se puede leer "The end" "The end" (The end, the end, the end) Me voy antes ¡Uoh-oh!, ¡me voy antes! Me voy antes de que el roce haga herida Me voy antes de declararte una guerra Me voy antes de que amargue tu saliva Voy antes de que no encuentre salida

Características de The End (feat. Andrés Suárez)

0.74
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.12
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.60
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.21
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.88
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.03
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.35
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).