>Canciones >Twenty Five Miles

Twenty Five Miles

Edwin Starr

r&b/soul

Twenty Five Miles
Reproducciones
0
Popularidad
52
Tiempo desde su lanzamiento
55.4 años
Fecha de estreno: 01/01/1969
Tempo
125
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:19
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Come on, feet! Start movin' Got to get me there Ow! Hey, hey Uh-ah-ah-ah-ah Oh! Uh-ha-ha-ha-ha-ha, yeah Oh! 25 miles from home, girl My feet are hurtin' mighty bad Now, I been walkin' for three days and two lonely nights You know that I'm mighty mad, huh But I got a woman waitin' for me That's gonna make this trip worth the while You see, she's got the kinda lovin' and a kissin' A make a man go stone wild So, I got to keep on walkin' Mmm-hm, huh I got to walk on Whoa-ho-ho (Ah-ah-ah-ah-ah) I'm so tired (Ah-ah-ah-ah-ah) but I just can't lose my stride I got 15 miles to go now And I can hear my baby callin' my name It's as if as though, I'm standin' at her front door I can hear that doggone playin' Now, I'll be so glad to see my baby And hold her in my arms one more time, huh Now when I kiss her lips, I'll turn a back-over flip And I'll forget about these feet of mine I got to keep on, walkin' Hey, whew! I got to walk on Let me tell ya, y'all! (Ah-ah-ah-ah-ah) I'm so tired (Ah-ah, step on, keep on steppin') but I just can't lose my stride Whew! Come on feet, don't fail me now (come on feet, don't fail) I got, ten more miles to go (ten more miles) I got nine (step on, step on) Eight (step on, step on) Seven (step on, step on) Six, six, six (step on, step on) I got five more miles to go now Over the hill, just around the bend, huh Although my feet are tired, I can't lose my stride I got to get to my baby again I got to keep on walkin' Mmm-hm, hey I got to walk on Please, let me tell ya, y'all! (Ah-ah-ah-ah-ah) I'm so tired (Ah-ah, step on, keep on steppin') but I just can't lose my stride (Walkin') yes, huh! I got to walk on Let me tell ya, y'all! (Ah-ah-ah-ah-ah) see my baby just across the fence (Ah-ah, step on, keep on steppin') whew! (Walkin') hey, now! I got to walk on Let me tell ya, y'all I got to say it! (Ah-ah-ah-ah-ah) I been steppin' since the funk came on...

Características de Twenty Five Miles

0.84
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.06
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.81
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.22
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.38
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).