>Canciones >Walk

Walk

Foo Fighters

rock

Walk
Reproducciones
3
Popularidad
65
Tiempo desde su lanzamiento
13.6 años
Fecha de estreno: 12/04/2011
Tempo
137
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La mayor
Duración
4:16
Camelot
11B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

A million miles away Your signal in the distance To whom it may concern I think I lost my way Getting good at starting over Every time that I return I'm learnin' to walk again I believe I've waited long enough Where do I begin? I'm learnin' to talk again Can't you see I've waited long enough? Where do I begin? Do you remember the days? We built these paper mountains Then sat and watched them burn? I think I found my place Can't you feel it growing stronger? Little conquerors I'm learnin' to walk again I believe I've waited long enough Where do I begin? I'm learnin' to talk again I believe I've waited long enough Where do I begin? Now For the very first time Don't you pay no mind Set me free, again To keep alive, a moment at a time But still inside a whisper to a riot To sacrifice but knowin' to survive The first to climb another state of mind I'm on my knees, I'm praying for a sign Forever, whenever, I never wanna die I never wanna die, I never wanna die I'm on my knees, I never wanna die I'm dancing on my grave, I'm running through the fire Forever, whenever, I never wanna die I never wanna leave, I'll never say goodbye Forever, whenever, forever, whenever I'm learnin' to walk again I believe I've waited long enough Where do I begin? I'm learnin' to talk again Can't you see I've waited long enough? Where do I begin? I'm learnin' to walk again I believe I've waited long enough I'm learnin' to talk again Can't you see I've waited long enough?

Características de Walk

0.86
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.00
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.23
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.29
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.13
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.19
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).