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What'd I Say

Ray Charles

r&b/soul

What'd I Say
Reproducciones
0
Popularidad
58
Tiempo desde su lanzamiento
65.3 años
Fecha de estreno: 14/06/1959
Tempo
88
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Mi mayor
Duración
5:8
Camelot
12B

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Vídeo

Letra

Hey mama, don't you treat me wrong Come and love your daddy all night long All right now, hey hey, all right See the girl with the diamond ring She knows how to shake that thing All right now now now, hey hey, hey hey Tell your mama, tell your pa I'm gonna send you back to Arkansas Oh yes, ma'm, you don't do right, don't do right Aw, play it boy When you see me in misery Come on baby, see about me Now yeah, all right, all right, aw play it, boy When you see me in misery Come on baby, see about me Now yeah, hey hey, all right See the girl with the red dress on She can do the Birdland all night long Yeah yeah, what'd I say, all right Well, tell me what'd I say, yeah Tell me what'd I say right now Tell me what'd I say Tell me what'd I say right now Tell me what'd I say Tell me what'd I say yeah And I wanna know Baby I wanna know right now And-a I wanna know And I wanna know right now yeah And-a I wanna know Said I wanna know yeah Hey, don't quit now! (c'mon honey) Naw, I got, I uh-uh-uh, I'm changing (stop! stop! we'll do it again) Wait a minute, wait a minute, oh hold it! Hold it! Hold it! Hey (hey) ho (ho) hey (hey) ho (ho) hey (hey) ho (ho) hey Oh one more time (just one more time) Say it one more time right now (just one more time) Say it one more time now (just one more time) Say it one more time yeah (just one more time) Say it one more time (just one more time) Say it one more time yeah (just one more time) Hey (hey) ho (ho) hey (hey) ho (ho) hey (hey) ho (ho) hey Ah! Make me feel so good (make me feel so good) Make me feel so good now yeah (make me feel so good) Woah! Baby (make me feel so good) Make me feel so good yeah (make me feel so good) Make me feel so good (make me feel so good) Make me feel so good yeah (make me feel so good) Huh (huh) ho (ho) huh (huh) ho (ho) huh (huh) ho (ho) huh Awh it's all right (baby it's all right) Said that it's all right right now (baby it's all right) Said that it's all right (baby it's all right) Said that it's all right yeah (baby it's all right) Said that it's all right (baby it's all right) Said that it's all right (baby it's all right) Woah! Shake that thing now (baby shake that thing) Baby shake that thing now now (baby shake that thing) Baby shake that thing (baby shake that thing) Baby shake that thing right now (baby shake that thing) Baby shake that thing (baby shake that thing) Baby shake that thing (baby shake that thing) Woah! I feel all right now yeah (make me feel all right) Said I feel all right now (make me feel all right) Woooah! (make me feel all right) Tell you I feel all right (make me feel all right) Said I feel all right (make me feel all right) Baby I feel all right (make me feel all right)

Características de What'd I Say

0.68
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.81
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.54
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.16
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.44
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.05
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.79
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).