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America America

Nino BravoJuan Carlos Calderon

pop in spanish

America America
Reproducciones
0
Popularidad
49
Tiempo desde su lanzamiento
49.0 años
Fecha de estreno: 01/01/1976
Tempo
96
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol menor
Duración
3:32
Camelot
6A

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Vídeo

Letra

Donde brilla el tibio sol con un nuevo fulgor Dorando las arenas Donde el aire es limpio aún, bajo la suave luz De las estrellas Donde el fuego se hace amor, el río es hablador Y el monte selva Hoy encontré un lugar Para los dos en esa nueva tierra ¡América, es América! (América, América) Todo un inmenso jardín, eso es América (América) Cuando Dios hizo el Edén Pensó en América Cada nuevo atardecer el cielo empieza arder Y escucha el viento Que me trae con su canción, una queja de amor Como un lamento El perfume de una flor, el ritmo de un tambor En las praderas Danzas de guerra y paz De un pueblo que aún no ha roto sus cadenas ¡América, es América! (América, América) Todo un inmenso jardín, eso es América (América) Cuando Dios hizo el Edén Pensó en América ¡América, es América! (América, América) Todo un inmenso jardín, eso es América (América) Cuando Dios hizo el Edén Pensó en América ¡América, es América! (América, América) (¡América, América!) (¡América, América!) (¡América, América!)

Características de America America

0.63
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.51
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.42
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.33
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.50
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.28
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).