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Bad Blood
Reproducciones
0
Popularidad
65
Tiempo desde su lanzamiento
9.3 años
Fecha de estreno: 17/05/2015
Tempo
170
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si menor
Duración
3:21
Camelot
10A

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Vídeo

Letra

'Cause baby, now we got bad blood You know it used to be mad love So take a look what you've done 'Cause baby, now we got bad blood (hey!) Now we got problems And I don't think we can solve 'em You made a really deep cut And baby, now we got bad blood (hey!) Did you have to do this? I was thinking that you could be trusted Did you have to ruin What was shining? Now it's all rusted Did you have to hit me Where I'm weak? Baby, I couldn't breathe And rub it in so deep Salt in the wound like you're laughing right at me Oh, it's so sad to think about the good times You and I 'Cause baby, now we got bad blood You know it used to be mad love So take a look what you've done 'Cause baby, now we got bad blood (hey!) Now we got problems And I don't think we can solve 'em You made a really deep cut And baby, now we got bad blood (hey!) Did you think we'd be fine? Still got scars on my back from your knife So don't think it's in the past These kind of wounds they last and they last Now did you think it all through? All these things will catch up to you And time can heal, but this won't So if you come in my way, just don't Oh, it's so sad to think about the good times You and I 'Cause baby, now we got bad blood You know it used to be mad love So take a look what you've done 'Cause baby, now we got bad blood (hey!) Now we got problems And I don't think we can solve 'em You made a really deep cut And baby, now we got bad blood (hey!) Band-aids don't fix bullet holes You say sorry just for show If you live like that, you live with ghosts (ghosts, ghosts) Band-aids don't fix bullet holes (hey!) You say sorry just for show (hey!) If you live like that, you live with ghosts (hey!) Hm, if you love like that, blood runs cold 'Cause baby, now we got bad blood You know it used to be mad love So take a look what you've done 'Cause baby, now we got bad blood (hey!) Now we got problems And I don't think we can solve 'em (think we can solve 'em) You made a really deep cut And baby, now we got bad blood (hey!) 'Cause baby, now we got bad blood You know it used to be mad love So take a look what you've done (look what you've done) 'Cause baby, now we got bad blood (hey!) Now we got problems And I don't think we can solve 'em You made a really deep cut And baby, now we got bad blood (hey!)

Características de Bad Blood

0.66
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.03
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.65
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.39
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.11
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.22
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).