>Canciones >BUBALU

BUBALU

FeidRema

latin urban

BUBALU
Reproducciones
10
Popularidad
68
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 22/09/2023
Tempo
112
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
3:49
Camelot
11A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Another banga Ya no quiero estar sin ti Farrear no e' lo mismo si no estás aquí No me di cuenta y te perdí Tú te estaba' alejando y yo nunca lo vi Dulcecita flow Trululu, Cremita de coconut Un masajito pa' que despué' me suelte ese bubalu La cama hace "tu-tu-tu", Pa mí que me hizo vudú (yeh) De to'a la' mujere' que hay en el mundo, la má' chimba eres tú Me hace' falta tú, tú, tú, tú, tú A tu foto le hago zoom, zoom, zoom, zoom, zoom Qué rico ese bubalú, -lu, -lu, -lu, -lu El coro dice "ru, ru, ru, ru, ru" Dulcecita flow Trululu (uh-uh), cremita de coconut (ah-ah) Un masajito pa que despué' me suelte ese bubalú La cama hace "tu-tu-tu", Pa mí que me hizo vudú (ah-ah) De to'a la' mujere' que hay en el mundo, la má' chimba eres tú (Yeh) Ese culito en el Jet-Ski en Montego Bay De champán toda' la Mojé, Se quitó el kini y se le ve To' por el agua cristalina y yo con par de tragos encima Tocándote underwater, en la otra mano un caipiriña Pidió vape pa volar, le roté Y enseguida se prendió y qué rico pasé Cuando te vi en Benidorm en el mar, se enganchó las Oakley No' parchamo' en el hotel, La probé y es Dulcecita flow Trululu, cremita de coconut Un masajito pa' que despué' me suelte ese bubalú La cama hace "tu-tu-tu", Pa' mí que me hizo vudú De to'a la' mujere' que hay en el mundo, la má' chimba eres tú (uh) Omoge na one of one (uh-uh) Ways you put for your back (omo) Any girl like you Omoge (no one) When you no dey by my side I dey miss you die baby, oh Na your matter I dey carry for my head alone I dey miss you, my baby, Oromao There's something about her, ah Baby girl, you confirm, if e no be her then me no want am Me thank Jah for the day wey me and her jam There's something about that day wey we start all the kissing (yeah) Sexing (yeah-yeah), cuddling (yeah) Recording this got me yearning If you got another man I'll be celosa Me just want you, make you come Ku-lo-sa Dulcecita flow Trululu, Cremita de coconut Un masajito pa' que despué' me suelte ese bubalú La cama hace "tu-tu-tu" (uh-uh), Pa' mí que me hizo vudú (ah-ah) De to'a la' mujere' que hay en el mundo, la má' chimba eres tú Me hace' falta tú, tú, tú, tú, tú (yeh, yeh) A tu foto le hago zoom, zoom, zoom, zoom, zoom (yeh) Que rico ese bubalú, -lu, -lu, -lu -lu Contigo el cielo era azul, -zu, -zu, -zul (Dulcecita flow Trululu, cremita de coconut) (Un masajito pa que despué' me suelte ese bubalú)

Características de BUBALU

0.79
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.12
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.78
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.11
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.21
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.76
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Rema