>Canciones >DONDE SE APRENDE A QUERER?

DONDE SE APRENDE A QUERER?

Mora

latino

DONDE SE APRENDE A QUERER?
Reproducciones
2
Popularidad
70
Tiempo desde su lanzamiento
9.9 meses
Fecha de estreno: 28/08/2023
Tempo
170
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol# mayor
Duración
2:25
Camelot
4B

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Mi cuarto sigue de luto Ya ni los placere' me los disfruto Tu recuerdo va de pasajero cuando conduzco Le abrí las puertas al amor, pero no cupo Y desde que estoy solo conmigo es que discuto Y me pregunto a ver, aunque es mejor ni saber Porque mientra' menos se sepa, menos te va a doler Me cansé de comprar recuerdos que después los ibas a devolver ¿Dónde se aprеnde a querer? ¿Dóndе se aprende a querer? Quisiera que me perdone', aunque yo no lo sé hacer Quiero darte la razón, pero es que odio perder ¿Dónde se aprende a querer? ¿Dónde se aprende a querer? Quisiera que me perdone', aunque yo no lo sé hacer Quiero darte la razón, pero es que odio perder, ma' Te juro que no entiendo cómo es que to' lo que toco Se va derrumbando poco a poco Tranquila, que no fue tu culpa, ya yo estaba roto La casa en silencio, pero en mi cabeza un alboroto Y yo aquí esperando pa' que vuelva y pase' Le faltan fundamento' a tus base' Como si estuvieras esperando a que fracase Pasó tan de repente así como dos estrella' fugace' Fue tan rápido que siento que ni llegué a conocerla La vi ayer y me costó reconocerla ¿Pero qué más da? Si esto no va a hacer que vuelva Yo echándole gasolina sin saber que ella era un Tesla Si ya estoy en el piso, ¿pa' qué vuelves y me pisa'? Sigo confundiendo sus gemido' con la brisa Camino de la'o a la'o, parezco un parabrisa' Y los recuerdos con el tiempo se borran como la tiza Promesa' incompleta', más letra' en la libreta Pero por dentro estoy podrido con el alma hueca Y ahora jangueamos separao' aunque estamo' en la misma discoteca No vo'a poder llevarte a restaurantes Michelín Ni escribirte una cartita pa' San Valentín Te dedico esta canción y esta botella de gin Y si fuera por mí, no, pero esto llegó a su fin

Características de DONDE SE APRENDE A QUERER?

0.52
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.56
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.72
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.12
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.14
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.30
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.78
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).