>Canciones >Fallin'

Fallin'

Teenage FanclubDe La Soul

soundtrack

Fallin'
Reproducciones
0
Popularidad
38
Tiempo desde su lanzamiento
31.6 años
Fecha de estreno: 07/06/1993
Tempo
88
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# menor
Duración
4:26
Camelot
11A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Traveling at the speed of love Hey kids, what's up Remember when I used to be dope, yeah I owned a pocket full of fame But look what you're doing now, well, I know, I know I lost touch with reality, now, my personality Is an unwanted commodity (Ooh yeah) Can't believe I used to be Mr. Steve Austin on the mike (Six million ways) I used to run it I guess Oscar Goldman got mad 'Cause I got loose circuits (So loose) I seen the mother goose with the eggs that seemed to be Fallin' fallin' fallin' You played yourself You played yourself You played yourself You played yourself Yo, pack my bags 'cause I'm out of here My momma don't love me and my momma don't care Read the papers the headlines say Washed up rapper got a song (Rock on) Lingo's busting while the guitar swings B-Side copies for the radio plays (Or something) I knew I blew the whole fandango When the drum crew never wore a Kangol Never could be like fake, fish won't bite bait Realize that I'm over like clover No good lucking so Maze hit the fucking beat While the teenage fans are here I bring it to the blues, I pay all my dues So what's gone dead? Let me use my forehead Easy, pack it up, man, let me stop stalling 'Cause everything I do is like fallin' Fallin' fallin' You played yourself You played yourself You played yourself

Características de Fallin'

0.57
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.09
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.77
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-13.37
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.89
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).