>Canciones >LADY GAGA
LADY GAGA
Reproducciones
0
Popularidad
90
Tiempo desde su lanzamiento
8.3 meses
Fecha de estreno: 29/06/2023
Tempo
140
BPM
Compás
3/4
Tonalidad
Fa menor
Duración
3:33
Camelot
4A

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Dom Perignon Lady Gaga, lentes en la cara Tusi lavada Triple lavada y una bandida que me llama Quieren mi lana Y no está mal Porque me seduce como animal Ninguna sube nada al Instagram Solo disfrutan, solo disfrutan Pura influencer bien placosa, las que navegamos Y las volamos Y unas' privadas en yate, tronamos las pacas Y sin Yolanda Me vo'a enfiestar Polvito rosa, plumita de wax Esa estructura vale 30k No puedes pagar, no te va a alcanzar Viviendo en el San Andrés, pero de a deveras, carros y feria Tres estrellas me atoraron la clave en caliente, desafanaron Music y cocaine, me gusta el Lambo, pero use el Mercedes Esa es muy bella y se deja querer Le gusta Grecia y quiere mi Cartier Once, número de suerte, 7, bien pendientes Y andamos fuertes Zumbando en el RZR, máscaras, polvo y ambiente Brillan mis dientes No soy fresón Pero en Egipto shishas fumo yo Para mariscos frescos, en Japón Tira jodido, lira jodidón Makabelico sonando, las güeras bailando Con beat malandro Pura encapuchada bélica, no pasa nada Nadie las para ¿Que quiénes son? Eso mismito me pregunto yo Cada saludo lleva un billetón Pura Louis Vuitton, trae un flow cabrón Dom Perignon Lady Gaga, lentes en la cara Tusi lavada Triple lavada y una bandida que me llama Quieren mi lana Y no está mal Porque me seduce como animal Ninguna sube nada al Instagram Solo disfrutan, solo disfrutan

Características de LADY GAGA

0.74
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.22
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.65
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.41
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-7.12
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.87
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).