>Canciones >Pero Que Necesidad

Pero Que Necesidad

Juan GabrielEmmanuel

pop in spanish

Pero Que Necesidad
Reproducciones
0
Popularidad
34
Tiempo desde su lanzamiento
2.3 años
Fecha de estreno: 22/08/2022
Tempo
170
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
5:43
Camelot
8B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

(Ah-ah-ah) (Ah-la-la, uh-eh) Es difícil aceptar que me tenga que quedar Algún día sin usted Pero así que se tendrá yo quisiera que jamás Pero mía usted no es Pero qué necesidad Para qué tanto problema No hay como la libertad de ser, de estar, de ir De amar, de hacer, de hablar, de andar así, sin penas Pero qué necesidad Para qué tanto problema Mientras yo le quiero ver feliz cantar, bailar, reír, soñar Sentir, volar, ellos le frenan Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía Y yo más le amo cada vez Y aprovecho tiempo y vida, a su amor aunque a escondidas Nos tengamos ya que ver Pero qué necesidad Para qué tanto problema No hay como la libertad de ser, de estar, de ir De amar, de hacer, de hablar de andar así, sin penas Pero qué necesidad Para qué tanto problema Mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar Sentir, volar, ellos le frenan (Uh-uh, uh, uh) Sé muy bien que sus papás más y más le pedirán Ay, que me deje de querer (De querer) Noche a noche rezarán, día a día le dirán Que eso que hace no está bien (No, oh-oh) Pero qué necesidad (Uh-uh) Ay, para qué tanto problema (Ah-ah) No hay como la libertad de ser, de estar, de ir De amar, de hacer, de hablar, de andar así, sin penas (Uh-uh-uh, uh-uh) Pero qué necesidad (Uh-uh) Ay, para qué tanto problema (Ah-ah) Mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar Sentir, volar, ellos le frenan (Uh-uh-uh, uh-uh) (Uh-uh-uh, uh-uh) Ay, larala-larari-lalalo-loeh (Ah-ah) Ay-laralala-lararila-larale-lele-le (Le-le-le) Y quizás hasta querrán que me lleve para allá La tristeza de una vez (De una vez) Daño yo no le hago al verle, con amarle y con tenerle Más que un daño, le hago un bien (Sí, un bien) Ay, pero qué necesidad Ay, para que tanto problema Mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar Sentir, volar, ellos le frenan (Ellos le frenan) Ellos le frenan (Ellos le frenan) Toda la vida Laralala-larala-laralila-larala-eh (Ah-ah, ah-ah) Ay, laralala-larala-laralila-larala-eh (Ah-ah, ah-ah) Laralala-larala-laralila-larala, la vida por ella (Uh-uh) Larala-lara, lalara-lalara, la vida por ella Pero qué necesidad Ay, para qué tanto problema No hay como la libertad de ser, de estar, de ir De amar, de hacer, de hablar de andar así, sin penas Pero qué necesidad Ay, para qué tanto problema Mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar Sentir, volar, ellos le frenan (Ellos le frenan) (Uh-uh-uh, ah-ah) Uh-uh-uh-uh-uh (Uh-uh-uh, ah-ah) (Uh-uh-uh, ah-ah) (Uh-uh-uh, ah-ah) Qué necesidad (Uh-uh-uh, ah-ah) Lara-la, larala Lerelele-lerelele Ah-ah, lere (Qué necesidad)

Características de Pero Que Necesidad

0.81
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.07
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.39
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.18
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.32
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.80
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Otras canciones de Emmanuel