>Canciones >UNA NOCHE EN MEDELLÍN (REMIX)

UNA NOCHE EN MEDELLÍN (REMIX)

KAROL GCris MjRyan Castro

latino

UNA NOCHE EN MEDELLÍN (REMIX)
Reproducciones
5
Popularidad
68
Tiempo desde su lanzamiento
1.1 años
Fecha de estreno: 11/08/2023
Tempo
96
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
La# menor
Duración
3:26
Camelot
3A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

La baby ya no quiere andar sola Ahora quiere que la besen Se puso ready pa' mover la cola Dar casquillo y buscarse un nuevo flete Nena, dime si tú estás pa' mí Como yo estoy puesto pa' ti Te llevo una noche a Medellín Y te pago el gym Papi, dime si tú estás pa' mí Como yo estoy puesta pa' ti Te llevo una noche a Medellín Que yo soy tu gym Te voy a hacerte completa 'Tá buscando que yo le meta Ya llegamo' a la meta Ahora nadie aprieta Y ahí me puse las Balenciaga Mami, no te haga', vente pa'cá, tú ere' brava Me gusta porque ere' malvada No está operada y así mata las mirada' Y me ayuda a contar billete' Saca su juguete, to' ya saben que le mete Tú sabe', no ando al garete Encima mío te quito el brazalete Zaga zau Tomando aguardiente Perreíto en el ghetto caliente (Pu-pu-pum) Baby, qué rico se siente (Jaja) Bailando con toda mi gente (¡Prr!) Yo me acuerdo los perreo' en Barrio Colombia Mi perro soltero, ninguno con la novia (Shu) La' babie' piden una noche (Rru) Con los gángsters, no con los fantoche' (Pu-pu-pu) Como olvidar los perreos, arriba en El Lleras (gángsters ¡Ajá!)) Mano arriba las mujeres soltera' La' rapera', las reggaetoneras (pu-pu-pu) La' que vinieron a explotar la cartera Mami, dime si te gusta Medellín (Nea) La' moto', lo' carro', el perreo, el blin blin (Jaja) El nene del ghetto y KAROL G (Dime; qué chimba, SOG; bum) Ponte bichota pa' mí Papi, dime si tú estás pa' mí Como yo estoy puesta pa' ti Te llevo una noche a Medellín Que yo soy tu gym El bebito mío dice que quiere salir de roce Yo me pongo la máscara, así nadie me conoce Fuma y tose, tiene el cuello frozen Cuando muevo el culo ya todo' me reconocen La verdadera G, que esto va a juquearte, yo te lo advertí Toa' las otras son un "no, no", a mí me dice "sí" Sí, tómate una botellita por mí Que el guarito tuyo ya me lo bebí (Ra-pa-pa-pam-pam) Fumeteo y bellaqueo, en RD esto es teteo Pa' PR en el jangueo y en Colombia esto es perreo (Ah) Las bebita' como yo tienen un propio meneo La que dijo que es frontú, ¿dónde está, que no la veo? Nena, dime si tú estás pa' mí Como yo estoy puesto pa' ti Te llevo una noche a Medellín Y te pago el gym Papi, dime si tú estás pa' mí Como yo estoy puesta pa' ti Te llevo una noche a Medellín Que yo soy tu gym Ey Jaja Ey, ey Cris Mj, el má' que suena Dímelo, baby Papi, dime y te llevo pa' Medallo Qué chimba, SOG, jejeje Cris Mj Prra KAROL G, La Bichota Ryan Castro, ey Zaga zaga zaga zaga zau Es El Cantante del Ghetto Desde Medallo pa'l mundo Pa' que sepa

Características de UNA NOCHE EN MEDELLÍN (REMIX)

0.76
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.04
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.84
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.04
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-2.49
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.07
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.87
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).