>Canciones >BYAK

BYAK

Rauw AlejandroAlvaro Diaz

urbano latino

BYAK
Reproducciones
0
Popularidad
57
Tiempo desde su lanzamiento
8.3 meses
Fecha de estreno: 29/03/2024
Tempo
100
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# mayor
Duración
3:37
Camelot
3B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Tu ere' un problemón y yo llamandote de nuevo Tu ere' un problemón, -món Ra-Rauw ¿Por qué mientes? Si cuando conectamos Se siente diferente He tratado de entenderte Pero a ti, ¿quién te entiende? Siempre vuelves Cuando estas caliente No puede negar que Yo sé como ponerte En cuatro "BYAK" Te agarro por el cuello y te pones sata Ma' tus ojitos a mí me arrebatan Esta bellaquera sólo tú la matas En cuatro "BYAK" Te agarro por el cuello y te pones sata Ma' tus ojitos a mí me arrebatan Esta bellaquera sólo tú la matas Tú sola te delata' Buscando darme celos Le haces caso a estos chatas Después para arreglarme Quieres dejarme sin data Con fotos de tus nalgas Y carita de Em Rata, mami Que rica estás ¿Por qué me lo envías para verlo una vez nada mas? Sí me tienes lleno de sucierías el WhatsApp Quiere averiguar porque ex esta obsesiona' Vamonos para allá atras Y mientras se lo estoy dando Me dice: "papi ahora entiendo" Llevaba tiempo imaginando Tu cara cuando te esta' viniendo Pelear contigo es un infierno Y chingarte quiero que sea eterno Dios sabe que no miento Si es por mí te lo dejo adentro En cuatro "BYAK" Te agarro por el cuello y te pones sata Ma' tus ojitos a mí me arrebatan Esta bellaquera sólo tú la matas En cuatro "BYAK" Te agarro por el cuello y te pones sata Ma' tus ojitos a mí me arrebatan Esta bellaquera sólo tú la matas ¿A qué estamos jugando? Dime cuando volvemos a estar chingando ¿Qué estamos esperando? Pa' irnos pa la cama Ahí cortamos el drama Se que odias que me amas Pero te ganan la ganas De que te ponga contra la ventana, ay Se puso caliente Y no le importa que mire la gente Entre tú y yo nunca es suficiente Pues dale vente Y repitamos, ey Y nos miramos Y no' entendemos porque nos peleamos (Wuh) Si bien rico nos matamos (yo te quiero ma-ma) ¿Por qué mientes? Si cuando conectamos Se siente diferente He tratado de entenderte Pero a tí, ¿quién te entiende? Siempre vuelves Cuando estas caliente No puede negar que Yo se como ponerte En cuatro "BYAK" Te agarro por el cuello y te pones sata Ma' tus ojitos a mí me arrebatan Esta bellaquera sólo tú la matas En cuatro "BYAK" Te agarro por el cuello y te pones sata Ma' tus ojitos a mí me arrebatan Esta bellaquera sólo tú la matas Ra-Rauw, yeah Ra-Rauw Rauw Alejandro Ey, ey Alvarito, Alvarito Yeah, yeah Kenobi Gabi Morales Dímelo Ninow, ey dímelo Ninow Slow jamz, ey Slow jamz, ey (Eh-eh, ¿a qué estamos?) (Matan las ganas) (Eh-eh, ¿a qué estamos?) Sayonara Sayonara

Características de BYAK

0.70
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.21
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.88
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.76
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.06
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.76
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).