>Canciones >Dark Fantasy

Dark Fantasy

Kanye West

hip-hop/rap

Dark Fantasy
Reproducciones
0
Popularidad
69
Tiempo desde su lanzamiento
13.5 años
Fecha de estreno: 22/11/2010
Tempo
88
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa mayor
Duración
4:41
Camelot
7B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

You might think you've peeped the scene You haven't, the real one's far too mean The watered down one, the one you know Was made up centuries ago They made it sound all wack and corny Yes, it's awful, blasted boring Twisted fictions, sick addiction Well, gather 'round, children, zip it, listen Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Yeah, yeah, yeah, yeah I fantasized 'bout this back in Chicago Mercy, mercy me, that Murcielago That's me, the first year that I blow How you say broke in Spanish? Me, no hablo Me drown sorrow in that Diablo Me found bravery in my bravado DJs need to listen to the models "You ain't got no fuckin' Yeezy in your Serato?" (You ain't got no Yeezy, nigga?) Stupid, but what the hell do I know? I'm just a Chi-town nigga with a Nas flow And my chick in that new Phoebe Philo So much head, I woke up to Sleepy Hollow Can we get much higher? Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Look like a fat booty Céline Dion Sex is on fire, I'm the King of Leon-a Lewis Beyond the truest, hey, teacher, teacher Tell me, how do you respond to students? And refresh the page and restart the memory? Respark the soul and rebuild the energy? We stopped the ignorance, we killed the enemies Sorry for the night demons still visit me The plan was to drink until the pain over But what's worse, the pain or the hangover? Fresh air, rollin' down the window Too many Urkels on your team, that's why your wins low Don't make me pull the toys out, huh Don't make me pull the toys And fire up the engines, huh And then they make noise Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh At the mall, there was a séance Just kids, no parents Then the sky filled with herons (I saw the devil) in a Chrysler LeBaron And the hell, it wouldn't spare us And the fires did declare us But after that, took pills, kissed an heiress And woke up back in Paris Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh Can we get much higher? So high Oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh

Características de Dark Fantasy

0.59
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.27
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.60
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.17
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.92
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.37
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).