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I Got Trouble

Christina Aguilera

pop

I Got Trouble
Reproducciones
0
Popularidad
30
Tiempo desde su lanzamiento
18.3 años
Fecha de estreno: 14/08/2006
Tempo
90
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do# menor
Duración
3:43
Camelot
12A

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Vídeo

Letra

Hmm, yeah, yeah Hmm, mmm I've got trouble, trouble, trouble Always knocking at my door Yes, I'm a whole lotta of touble, baby Just like a kid in a candy store Well, I'm nothing but trouble, babe Not since the day that I was born Well, I'm as good as it ever gets Give you something you won't forget If you wanna spell trouble, babe Well, send out an S.O.S, yes This baby's got something Something you just can't ignore And yeah, it sure is likely, babe You'll keep coming back for more I've got a wicked taste for trouble And I'm never, never, satisfied Yeah, I'm a whole lotta trouble, baby And my evil ways can't hide Oh, my, my Well, I've been itching for some trouble, babe Every single day that I'm alive Come on, baby, come on darling Come on sugar, ooh, yeah, yeah, yeah Babe, whoa, whoa, yeah Now listen Can't you see the way I move? Can't you read it in my hips? There's a lot that's going on In my pocket full of tricks Got some secrets up my sleeve If you know just what I mean Got places you've never been I'll take you out of your skin Well, I'm trouble, trouble, trouble, baby Always knocking at my door Yeah, I'm a whole lotta lotta touble, babe Ooh, since the day that I was born Yeah, oh, yeah

Características de I Got Trouble

0.47
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.89
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.47
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.95
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.34
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-10.00
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.40
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).