>Canciones >(It Goes Like) Nanana (Edit)

(It Goes Like) Nanana (Edit)

Peggy Gou

(It Goes Like) Nanana (Edit)
Reproducciones
70
Popularidad
88
Tiempo desde su lanzamiento
8.5 meses
Fecha de estreno: 15/06/2023
Tempo
130
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol menor
Duración
3:52
Camelot
6A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

I can't explain I got a feeling That I just I can't erase Just a feeling That I won't Won't leave behind Because it's something that is on It's on my mind I guess it goes like Nanana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana I can't explain I got a feeling That I just I can't erase Just a feeling That I won't Won't leave behind Because it's something that is on It's on my mind I guess it goes like Nanana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana I can't explain I got a feeling That I just I can't erase Just a feeling That I won't Won't leave behind Because it's something that is on It's on my mind I guess it goes like Nanana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana I can't explain I got a feeling That I just I can't erase Just a feeling That I won't Won't leave behind Bеcause it's something that is on It's on my mind I guess it goеs like Nanana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana Nanananana

Características de (It Goes Like) Nanana (Edit)

0.88
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.12
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.67
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.19
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.08
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.68
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.04
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.96
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).

Sobre la canción

(It goes like) Nanana

Es una canción de la DJ y productora surcoreana Peggy Gou, lanzada como el sencillo principal de su próximo álbum debut el 15 de junio de 2023. Este es su primer sencillo publicado a través de XL Recordings.

Antecedentes

En un comunicado de prensa, Gou declaró: "Hay una sensación que todos conocemos pero es difícil de describir, esa sensación de amor, calidez y emoción cuando estás rodeado de amigos y seres queridos, y la energía habla por sí misma. Es difícil ponerlo en palabras, pero para mí suena como 'nanana!'"

Recepción crítica

Henry Ivry de Resident Advisor lo describió como una "adoración total al Café del Mar" con "acordes de rave vintage que se abren paso sobre baterías contundentes y sintetizadores melancólicos que recuerdan al Eurodance". Aunque consideró que "las letras son un poco tontas, son pegajosas" y que "en resumen, no hay sutileza en la pista, pero a quién le importa, esto es pop de baile llevado a la perfección".

Desempeño comercial

La canción debutó en el puesto número 14 en la lista de sencillos del Reino Unido con fecha del 23 de junio de 2023, marcando la primera entrada de Gou en las listas del Reino Unido.[4] Una semana después, el sencillo ingresó al top 10 del Reino Unido.[6]