>Canciones >KÁRMIKA

KÁRMIKA

KAROL GBad GyalSean Paul

latin urban

KÁRMIKA
Reproducciones
0
Popularidad
57
Tiempo desde su lanzamiento
1.2 años
Fecha de estreno: 23/02/2023
Tempo
97
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Fa# mayor
Duración
3:58
Camelot
2B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Karol G, 'longside SP Hola, hola, mi amor Perdón la llamada Beibi, e' que 'taba tomada Tengo claro que tú y yo nada somos Pero cuando un trago me tomo Me da por llamarte borrachita (okay) Pa' que esos momentos se repitan (I hear ya) Pero no debí porque tú te me ilusiona' Yo sólo quiero sexo, bebé, yo estoy bien sola Si te llamé tomá, mala mía, ¿me perdona'? (No way) Entiende que con trago' yo me vuelvo otra persona (ah) Sí, yo sé que no debí porque tú te me ilusiona' Yo sólo quiero sexo, bebé, yo estoy bien sola (oh, for real?) Si te llamé tomá, mala mía, ¿me perdona'? Yo te llamé pa' eso y sé que eso te encojona (babygirl) Bidi-bang-bang-bang, babygirl When you want it, tell me seh you want it Anytime but no bother play them games I got the love for you, girl, number one, that's my word and it comes with the fire and flame, fuego Cah yuh know seh mi know how fi set it And anytime you get it, girl, you can't forget it Cah yuh know mi nuh pet it, gyal, mi will wet it See di love, yes, so, my girl, come collect it Don't blame it 'pon di alcohol When yuh body a call mi wid pocket dial After hours wid di sexy time Cah when yuh know seh yuh missing, my loving is all Pe-Pe-Pero no debí porque tú te me ilusiona' Yo sólo quiero sexo, bebé, yo estoy bien sola Si te llamé tomá, mala mía, ¿me perdona'? Entiende que con trago' yo me vuelvo otra persona Qui-Qui-Qui-Qui-Quisiera verte yo para comerte y no pa' meter corazón (puedo rompértelo) Hoy tú me gusta' y to', pero obviamente yo 'toy en otra cuestión (¿cómo explicártelo?) Somo' compatible', pero no se puede En el fondo yo quisiera que te quede' Pero tú tiene' un calor y yo soy fría nieve Y mi vida es un enredo, así que no te enredes Aprovechemos esta noche que estoy borracha Y como yo se lo hago, le mata Pasa cuando bebo, para serte sensata Pa' soltarme, la' botella' destapa Nene, yo te uso si no quiero dormir sola No quiero dormir sola Le molesta no tenerme y que no me controla Y que no me controla Salgo a beber y descarada yo le llamo a alta hora Yo le llamo a alta hora Cuando más mal me porto, más se me enamora (me enamora) Se me enamora Yo-Yo-Yo-Yo-Yo sé que para ti soy un bad boy So don't bothet take bad man love fi tight Di energy mi give yuh, my girl, mi amor Energy mi give yuh, my girl, mi amor Hace mucho que pa' nadie estoy ('toy, 'toy) Me gusta que en la cama tú eres un bad boy (boy, boy) Pero tiene' que entender que me vengo y me voy (y me voy) Tú le mete' corazón y por eso No debí porque tú te me ilusionas Yo sólo quiero sexo, bebé, yo estoy bien sola Si te llamé tomá, mala mía, ¿me perdona'? Entiende que con trago' yo me vuelvo otra persona O-O-Ovy on the Drums La Bichota y la Bad Gyal 'Longside SP La Bichota y la Bad Gyal KAROL G Tú eres un bad boy, tú eres un bad boy

Características de KÁRMIKA

0.65
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.47
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.87
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.13
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-5.25
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.37
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.73
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).