>Canciones >Treat Me Like Your Mother

Treat Me Like Your Mother

The Dead Weather

rock

Treat Me Like Your Mother
Reproducciones
0
Popularidad
38
Tiempo desde su lanzamiento
15.5 años
Fecha de estreno: 13/07/2009
Tempo
100
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Sol mayor
Duración
4:11
Camelot
9B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Don't act like you can't act I know I seen you do it You better learn to shake hands And treat me like your mother Don't act like you can't act Stand up like a man You better learn to shake hands And treat me like your mother You came on too late You came on too late now You came on too late To do a thing C'mon look me in the eye You want to try to tell a lie I bet you can't and you know why I'm just like your mother Look me in the eye now You want to try to tell a lie You can't and you know why I'm just like your mother You came on too late You came on too late now You came on too late Play dumb, play dead, play straight Who's got it figured out Play dumb, play dead, play straight Who's got it figured out Play straight tryin' to manipulate Yeah, M-A-N-I-P-U-LATE! M-A-N-I-P-U-LATE! M-A-N-I-P-U-LATE! M-A-N-I-P-U-LATE! Am I too, am I late Am I too, am I late Am I, am I, am I, am I Am I too late? Who's got it figured out Left right left right got it figured out Who's got it figured out, play straight Stand up like a man You better learn to shake hands Look me in the eye now And treat me like your mother C'mon look me in the eye You want to try to tell a lie You can't and you know why I'm just like your mother Play dumb play dead Yeah, tryin' to manipulate You blink when you breathe And you breathe when you lie You blink when you lie You blink when you breathe And you breathe when you lie You blink when you lie You blink when you breathe And you breathe when you lie You blink when you lie Who's got it figured out Left right left right got it figured out Who's got it figured out, play straight (straight) Tryin' to manipulate Who's got it figured out (left) Left right, left right, left right Who's got it figured out Play straight tryin' to manipulate You blink when you breathe And you breathe when you lie You blink when you lie Who's got it figured out, play straight

Características de Treat Me Like Your Mother

0.95
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.01
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.35
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.14
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.04
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.10
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.20
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).