>Canciones >Caramelo (Remix)

Caramelo (Remix)

KAROL GOzunaMyke Towers

latin urban

Caramelo (Remix)
Reproducciones
2
Popularidad
73
Tiempo desde su lanzamiento
3.7 años
Fecha de estreno: 04/09/2020
Tempo
168
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Re# menor
Duración
3:54
Camelot
2A

Reproducciones por cadena de radio

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

El vídeo musical de Caramelo (Remix) estará disponible en breve.

Letra

Woh-oh-oh-oh (dime, ma') Baby, baby Ozuna This is the remix Aunque no pueda tengo la curiosidad (curiosidad) Aunque no pretendo quedarme, me da un poco de ansiedad Y es que en la vida todo se puede, esté bien o esté mal Pero podré vivir con la culpa de que al menos una vez más (baby) Te volví a probar Tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (oh-oh) Nos dejamos llevar Tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh Te volví a probar Tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh Nos dejamos llevar Yo soy tu bandolera, tú eres mi bandolero, oh (Karol G) To'a esta' mujere' a ti te quieren robar (eh) No es tratar, es ganar Se ofrecen pero no saben meneártelo (ah) Papi, tú lo prende', yo voy a enrolártelo (oh) Yo te quito esa gana', déjame comértelo Nos encontramo' en la disco (mmh) Nos emborrachamo' y nos vamo' al strip club (ah) Nos vamo' pa' mi casa a las cinco y pico (eh) Pa' hacerlo otra ve' contigo, qué rico (ah) Mándame el location, yo le caigo (yo le caigo) Que otra' no estén inventado (ey) Que tu dulce me estoy saboreando (ey, oh) Yo ya sé lo que tú das, no estés fronteando (no, ey) Que no es lo mismo texteando (no) A que tú me vea' llegando (eh) Te volví a probar Tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (oh-oh) Nos dejamos llevar Tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh Te volví a probar Tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh Nos dejamos llevar Yo soy tu bandolera, tú eres mi bandolero, oh Ese sabor a caramelo lo volví a probar (volví a probar) Mi baby, la que le gusta hacerlo en el medio del mar (oh-oh-oh) Mala sin portarse mal (ey), los pantie siempre Fendi Porque suba fotos sexy, no significa que le va a ganar Ella e' así, 'tá pa' mí, no se quita (no se quita) Salió de Prada en el jet pa' Costa Rica (pa' Costa Rica) Un efectivo y sei' amiguita' (woh, oh, woh-oh, eh) Volteando el negro con la parcerita Tu boca sabe a caramelo Si el sol da caramelo, por ello' siempre me muero Le gustan mañanero', y si está lejo' la anhelo Ella e' piel canela, yo a ti te haría gemelo' Gasto lo que genero en ti Hay mucha maldad pero e' fina Y eso sabe dulce como golosina Baby, yo te juro que si fuera' mi vecina Yo pasara por tu casa siempre tocando bocina Y me tocó perderte, estaba loco por verte (eh) Y tuve el privilegio de poder lo' labio' morderte (eh) Tú ere' de eso' errore' que uno vuelve y comete Siempre quiero comerte yo (baby) Te volví a probar Tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh (oh-oh) Nos dejamos llevar Tú ere' mi bandolera y yo soy tu bandolero, oh Te volví a probar Tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh Nos dejamos llevar Yo soy tu bandolera, tú eres mi bandolero, oh Yeah-eh, jaja This is the remix El negrito ojo' claro' Karol G Myke Towers, jaja Dímelo, Gotay (tu boca no pierde el sabor a caramelo, oh) Hi Music Hi Flow Hyde "El Químico" (tú ere' mi bandolera, yo soy tu bandolero, oh) Dynell Yazid, ja

Características de Caramelo (Remix)

0.77
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.06
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.76
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.22
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.54
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.15
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.59
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).