>Canciones >Razones (feat. Mambo Kingz)

Razones (feat. Mambo Kingz)

Anuel AAOzunaMambo KingzDJ Luian

urbano latino

Razones (feat. Mambo Kingz)
Reproducciones
0
Popularidad
62
Tiempo desde su lanzamiento
4.9 meses
Fecha de estreno: 27/06/2024
Tempo
165
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Si mayor
Duración
3:43
Camelot
1B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

Uoooh Uh ah, uh ah Brrr Hear This Ya no me miras igual No eres la mujer que conocí (oh oh oh, oh, oh) No veo el intento de arreglarlo (oh oh oh, oh, oh oh) Razones de quedarme aquí Ya veo que es verdad (que es verdad), que todo tiene final Tengo dudas pero, bebé, no te voy ni a preguntar (ni a preguntar) Mejor picheo porque prefiero la paz mental (mejor picheo) Ahora toca que otra me dé lo que tú no quieres dar (tú no quieres dar) El tiempo que perdí, quizá lo más que me duele (lo más que me duele) Me voy de la casa, quédate con los enseres (los enseres) Nada personal, ya te borré de las redes (de las redes) Y no me llames borracha pidiendo que yo me quede (uh ah) Ya no me miras igual No eres la mujer que conocí (oh oh oh, oh, oh) No veo el intento de arreglarlo (oh oh oh, oh, oh oh) Razones de quedarme aquí Ya no me miras igual No eres la mujer que conocí No veo el intento de arreglarlo (la doble A) Razones de quedarme aquí Se fracturó la relación Ahora tengo que mantenerme arrebatao pa no pensar en ti Enrolo y prendo un blon Yo prefiero estar muerto que estar contigo, por el cielo con code y yiyi, si no hay otra opción me voy Fui más real que tú, este amor está en ribai Yo fui el que estuve ahí desde abajo, y mírate Como tú me has pisoteado, la víctima llorando Es porque me jodiste mentalmente Mi respeto y lealtad dando Y no darme cuenta que siempre estuviste utilizándome No aceptabas a mi hermano Pero, sin yo saberlo, me tenías jangueando con tu ex Y yo en todo estaba mal y tú estabas bien Cambiaste tanto y te sorprendes porque cambié En no dejarte y fallarte fue en lo que más fallé En ti, hijueputa, te olvidé, eh Me dejas sin mirar atrás, no me busques Para buscar mi vida, tú eres el primer ajuste Ya olvidé lo de nosotros, ni preguntes Que cada rastro de tu amor oculté Y deja atrás lo que nos una Me rehuso a que la ira me destruya, ya cortado en la soga estaba la duda Me muevo de este infierno pa que no consuma Los problemas que tú das se enrolan y se fuman Ya no me miras igual No eres la mujer que conocí No veo el intento de arreglarlo Razones de quedarme aquí Ya no me miras igual No eres la mujer que conocí No veo el intento de arreglarlo Razones de quedarme aquí Quince veces, mai, yo traté de arreglar Pero todo su principio siempre tiene su final ¿Qué escondes, mi vida? ¿Qué yo a ti te he hecho mal? Con dolor y sufrimiento el karma me hizo pagar, ma Mas cuando tú quieras, siempre quieres quererme a tu manera, mami Yo no soy cualquiera, tampoco vo a dejar que mi corazón muera de amor En cambio sé que me chequeas, no vuelvo a pasar a mi madi sea, beibi Siempre quien te rodea es que te cambia la mente porque lo tuyo desea (brrr) La doble A (Ozuna, Ozuna) Anuel (uh ah, uh ah uh ah) Real hasta la muerte, beibi Real hasta la muerte, beibi DJ Luian, Mambo Kingz, Mambo Kingz Oni in this music, uh ah Bebecita

Características de Razones (feat. Mambo Kingz)

0.65
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.51
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.66
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.55
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-4.34
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.09
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.52
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).