>Canciones >Adentro de la Disco (feat. Myke Towers)

Adentro de la Disco (feat. Myke Towers)

DarellMyke Towers

latin urban

Adentro de la Disco (feat. Myke Towers)
Reproducciones
0
Popularidad
44
Tiempo desde su lanzamiento
1.3 años
Fecha de estreno: 15/06/2023
Tempo
96
BPM
Compás
4/4
Tonalidad
Do mayor
Duración
3:13
Camelot
8B

Escuchar en Spotify

Para añadir esta canción a la cola de Spotify, inicia sesión

Vídeo

Letra

A mí me quieren lo' maleante' y la' bandida' (¡eso e' así!) Voy pa' la calle, mami, que Dios me bendiga (¡joh!) Mi beibi sabe que tiene que jugar viva En PR tú ere' chota, en RD tú ere' tochiva (come on!) Y 'tamo' adentro 'e la disco con lo' fulete' En el putero llueven billete' (oh my god) Medio millón entre la Urus y el Patek, eh (what the fuck?!) Si quiero compro la disco con un cheque (stop that shit!) Las seteadora' 'tán fantasmeando Pero la pista yo la comando Moviendo lo' kilo' de PR a Orlando (¡uoh-oh!) Que Dios bendiga siempre el contrabando Darell trajo a la' mula' pa' la verdadera vuelta Camarón, no te duerma', hay que siempre estar alerta Codeína con Fanta, cuidado con la' fenta La' diabla' a mí me extrañan si al putero uno se ausenta Las seteadora' están tirando foto' Yo lo' contrato, lo' quiero a lo Juan Soto La' beibi' la' azoto, le' fundimo' el foco Si me meto una píldora siento como que floto 'Tamo' adentro 'e la disco con lo' fulete' En el putero llueven billete' (oh my god) Medio millón entre la Urus y el Patek, eh (what the fuck?) Si quiero compro la disco con un cheque (stop that shit!) Las seteadora' 'tán fantasmeando Pero la pista yo la comando Moviendo lo' kilo' de PR a Orlando (¡uoh-oh!) Que Dios bendiga siempre el contrabando Vamo' pa' la disco, que esto va a ser histórico (¡eso e' así!) Salimo' pa' la calle, lo' dueño' lo' código' (¡joh!) No se midan, que nosotro' 'tamos sólido' Van a coger má' tiro' que un ritmo 'e Sinfónico Yo soy el de lo' contacto', díganme "Barack Obama" Yo me bajo con el rifle y el espíritu de Osama (oh my god) Yo no le' tengo miedo, todo' ustede' me lo maman (what the fuck?!) Yo me manto a tirar tiro' acicala'o con la' Blue Gamma (stop!) Tu gata la tengo en el inbox, y ya le di, bo De arriba a abajo 'tán cuadrándome recibo' Que Dios bendiga a to' el que no me quiere vivo Yo lo' tengo cagao' y con problema' digestivo' Yo soy como Matrix, toa' la' bala' la' esquivo No se duerman, 'tamo' en guerra, jueguen vivo' Que yo me quedo con la data en el archivo Y bajo con el compi y lo' cuerno' de chivo (¡ratatatá!) 'Tamo' adentro 'e la disco con lo' fulete' En el putero llueven billete' (oh my god) Medio millón entre la Urus y el Patek, eh (what the fuck?!) Si quiero compro la disco con un cheque (stop that shit!) Las seteadora' 'tán fantasmeando Pero la pista yo la comando Moviendo lo' kilo' de PR a Orlando (¡uoh-oh!) Que Dios bendiga siempre el contrabando (¡ratatatá!) A mí me quieren lo' maleante' y la' bandida' (¡eso e' así!) Voy pa' la calle, mami, que Dios me bendiga Mi beibi sabe que tiene que jugar viva En PR tú ere' chota, en RD tú ere' tochiva (come on!) Y 'tamo' adentro 'e la disco con lo' fulete' En el putero llueven billete' (oh my god) Medio millón entre la Urus y el Patek, eh (what the fuck?!) Si quiero compro la disco con un cheque (stop that shit!) Las seteadora' 'tán fantasmeando Pero la pista yo la comando Moviendo lo' kilo' de PR a Orlando (¡uoh-oh!) Que Dios bendiga siempre el contrabando (¡ratatatá!)

Características de Adentro de la Disco (feat. Myke Towers)

0.90
Energía

La energía es una medida que va desde 0.0 hasta 1.0 y representa una medida perceptual de intensidad y actividad. En general, las pistas energéticas parecen rápidas, fuertes y ruidosas. Por ejemplo, el death metal tiene una alta energía, mientras que un preludio de Bach puntúa bajo. Las características perceptuales que contribuyen a este atributo incluyen el rango dinámico, la percepción de la intensidad, el timbre, la tasa de inicio y la entropía general.

0.50
Acústica

Una medida de confianza de 0.0 a 1.0 que indica si la pista es acústica. Un valor de 1.0 representa una alta certeza de que la pista es acústica.

0.85
Bailable

La 'bailabilidad' describe cuán adecuada es una canción para bailar, basándose en una combinación de elementos musicales que incluyen el tempo, la estabilidad del ritmo, la fuerza del ritmo y la regularidad en general. Un valor de 0.0 es la menos adecuada para bailar y 1.0 es la más adecuada.

0.00
Instrumental

Predice si una pista carece de elementos vocales. Así, los sonidos de 'Ooh' y 'aah' son considerados instrumentales. Pistas de rap o de palabras habladas son inequívocamente identificadas como 'vocales'. Si valor de instrumentalidad se acerca a 1.0, es más probable que la pista no contenga contenido vocal. Valores > 0.5 indican claramente pistas instrumentales, y la confiabilidad se incrementa a medida que el valor se acerca a 1.0.

0.10
Directo

Detecta la presencia de público en la grabación. Valores de 'directo' más elevados indican una probabilidad mayor de que la pista se haya interpretado en vivo. Un valor superior a 0.8 ofrece una alta probabilidad de que la pista sea en en directo.

-3.97
Volumen

La sonoridad general de una pista en decibelios (dB). Los valores de sonoridad se promedian en toda la pista y son útiles para comparar la sonoridad relativa de las pistas. La sonoridad es la cualidad de un sonido que constituye el correlato psicológico primario de la fuerza física (amplitud). Los valores generalmente oscilan entre -60 y 0 dB.

0.21
Hablado

'Hablado' detecta la presencia de palabras habladas en una pista. cuanto la pista más se parezca al habla (por ejemplo, un programa de entrevistas o audiolibros), más cercano a 1.0 será el valor del atributo. Valores por encima de 0.66 describen pistas que probablemente estén compuestas completamente por palabras habladas. Valores entre 0.33 y 0.66 denotan que pueden contener tanto música como habla, incluyendo casos como la música rap. Valores por debajo de 0.33 probablemente representan música y otras pistas que no se asemejan al habla.

0.48
Positividad

Una medida de 0.0 a 1.0 que describe la positividad musical transmitida por una pista. Las pistas con un alto valor suenan más positivas (por ejemplo, alegres, felices, eufóricas), mientras que las pistas con un valor bajo suenan más negativas (por ejemplo, tristes, deprimidas, enojadas).